COMPACTO para Levadiza

Electromecanismos de USO RESIDENCIAL que constan de: 1 Cabezal que se acopla directamente A LA FLECHA de los resortes que mueven y cargan la puerta Levadiza / Cortina enrollable o 1 Cabezal con Riel y Usillo de acero que se acoplan lateralmente a lo alto de la puerta. Los más limitados operan puertas de TRÁFICO BAJO y de hasta 200 Kg. bien balanceadas y que se muevan libremente.

Compactos Levad VQ varios

ABAJO encontrará una lista de éstos PRODUCTOS, DEFINICIÓN y PRECIOS.

Seleccione una categoría
productonombre / clasificacióndescripciónprecio

categoría 
COMPACTOS Levadiza cond
COMPACTOS Levadiza res
Merik 8500E

Merik  8500E    Instalado en Cd. de México.

Extremadamente silencioso y discreto para  PUERTA  SECC. LEVADIZA  o  CORTINA ENROLLABLE exclusivamente, ya que se acopla lateral y directamente en la flecha de los resortes que cargan y mueven la puerta.

Incluye: Cabezal con Motor de 24 Volts de corriente directa de trabajo frecuente (6 operaciones/Hr.); con tarjeta electrónica integrada, Cierre automático opcional, Fotocelda de seguridad, Sensor de tensión del cable de acero, Cerradura eléctrica, Consola de pared, Lámpara inalámbrica 100W, Tornillería, además 1 Transmisor 315Mhz (3 canales) e Instalación Profesional.

Para alto de puertas : Levadiza =  4m. de alto y Cortina enrollable = 5m. Ambas con peso no superior a 850Kg. si están bien balanceadas con resortes o contrapeso.

Accesorios aceptados (No incluídos): Batería de Respaldo, Modem para control vía internet desde smartphone y/o PC, Activadores varios: Biometricos / Lectoras de tarjetas /TAG / Llave digítal / étc. y hasta 12 transmisores totales.

 Aplican restricciones, debido a las características de la obra.

$ 10,900